/* SOCIAL BUTTON GOOGLE+ */ ?>
Los purificadores de aire con filtro HEPA, también conocidos como filtros de alta eficiencia, son capaces de eliminar hasta el 99.7% de todas las partículas mayores de 1 micra, más un filtro de carbón activo que elimina toda clase de olores desagradables. Los filtros HEPA no generan ozono u otro tipo de elementos perjudiciales y son filtros muy recomendables para las personas que sufren problemas de alergias.
Humidificador, Higróstato y Purificador de aire (Modelos U200+P2261+A7056), nuestra solución combinada para un completo tratamiento del aire.
Purificador de aire con filtro Hepa. Filtra el aire de toda clase de partículas, incluidas las que producen olores. Especialmente indicado para alergias y problemas respiratorios relacionados con la polución ambiental.
El purificador de aire para alergias Boneco P400 purifica el aire de su hogar de una manera altamente eficiente. Ya sea en casa o en la oficina, gracias a su diseño, el P400 se combinará sin esfuerzo con su entorno cotidiano y su funcionamiento silencioso nunca le distraerá. Disfrute del aire fresco de la montaña en todas las habitaciones.
Ideal para entornos fuertemente contaminados, especialmente oficinas o habitaciones de hasta 200 m2 Limpia eficazmente el aire de partículas de polvo, gases y olores Diseño aerodinámico gracias a la toma de aire en ambos lados Muy silencioso Prácticos mangos para moverlo fácilmente entre habitaciones
El Purificador de aire Boneco P340 sustituye y mejora al P2261.Pequeño pero potente Muy eficiente Diseño elegante Sensor para medir la calidad del aire integrado Ionizador Indicador de cambio de filtro Temporizador